Nosotros

Somos una empresa Colombiana productora de pulpas de fruta congelada, zumos y néctares a partir de cultivos frutas convencionales (naturales) y orgánicas; controladas desde el cultivo y su transformación para garantizar la calidad de nuestros productos, desde su orígen.

Desde el año 1994 de su fundación, FRUTIHELEN SAS está en proceso constante de mejora y evolución para ofrecer siempre productos de excelencia, evidenciados con el logro de la Certificación ISO 9001 por Bureau Veritas y actualmente avanzamos en la implementación del Sistema HACCP.

parallax background

Cultivos

Nuestros cultivos de fruta se establecen en diferentes pisos térmicos del Departamento del Valle del Cauca - Considerado “Paraíso Terrenal Frutícola de Colombia”- ; desde los climas más cálidos del pie de monte del Municipio de Sevilla, hasta las montañas selváticas de Restrepo. De esta manera abarcamos la mayor variedad frutas de todos los climas tropicales.

Con el objetivo de ofrecer productos originados en cultivos limpios, hemos implementado tecnología orgánica avanzada para el control fitosanitario de las plagas y enfermedades que afectan el óptimo desarrollo de los frutales. De esta manera ponemos en práctica nuestro principio de cultivos respetando la armonía con el medio ambiente para obtener productos totalmente limpios de agroquímicos.

Así estamos garantizando productos puros, de la mejor calidad y salubridad.

parallax background

Valores

  • Responsabilidad: Cumplimiento de funciones y/o roles asignados.
  • Respeto: Significa valorar a los demás, acatar su autoridad y considerar su dignidad. Es la esencia de las relaciones humanas, de la vida en comunidad, del trabajo en equipo, es garantía de transparencia.
  • Liderazgo: Habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir en la forma de ser de las personas o en un grupo de personas determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo, en el logro de metas y objetivos.
  • Integridad: Capacidad de actuar en consonancia con lo que se dice o se considera importante. Es actuar conforme a las normas éticas y sociales en las actividades relacionadas con el trabajo.
  • Ética: Acciones humanas en cuanto se relacionan con los fines que determinan su rectitud. Cumplimiento de valores, normas y principios.