BENEFICIOS DEL CONSUMO DE FRUTAS

frutas

El consumo de frutas aportan un gran beneficio para nuestra salud. Nos brindan vitaminas y minerales, que limpian y nutren nuestro organismo.

Las frutas son parte esencial de nuestra alimentación, pueden reducir el riesgo de algunas enfermedades, como las cardiopatías y determinados tipos de cáncer.

Otros beneficios para que incrementes el consumo de las frutas son:

  • Por sus antioxidantes, previenen el envejecimiento prematuro de las células, dándote una piel más limpia, joven, suave y sana y mayor calidad de vida.
  • Consumidas a diario, nos ayudan a prevenir distintas enfermedades como problemas cardiovasculares, trastornos digestivos, y enfermedades neurodegenerativas
  • Son sabrosas, tienen pocas calorías y prácticamente nada de grasas saturadas (aquellas más perjudiciales para el organismo)
  • Nos producen sensación de saciedad y ayudan a regular el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento.
  • Pueden reducir la presión arterial y los niveles de colesterol.
  • Es muy bueno comenzar el día con un jugo de fruta, incluyéndolo en el desayuno, pero también es muy saludable si lo consumes a la mitad de la mañana y a media tarde. Durante la mañana nuestro metabolismo va más rápido y el cuerpo conseguirá quemar antes las calorías que aporta y asimilar mejor la fructosa que contiene.

Según La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el consumo  productos naturales derivados de las frutas, lo que para lograr el consumo es mejor combinarlas en diferentes comidas: licuados frutales, jugos verdes, ensaladas y fruta en trozos 

Recomendación adicional: 

Si quieres ahorrar tiempo, garantizar que la higiene de la fruta que consumes es la adecuada, ahorrar y utilizar el 100% del contenido te invitamos a que pruebes nuestros productos, listos para consumir, en grado de madurez óptimo además de tener un practico empaque que definitivamente facilita tu vida.

También puedes encontrar más datos interesantes en nuestras redes sociales  YouTubeInstagram

×