BATIDOS DE FRUTAS DETOX

Nada mejor que los batidos de frutas detox. Estamos en un momento en el cual los seres humanos han tomado un nivel de consciencia sobre el cuidado personal que va en aumento y cada vez conocemos estrategias más divertidas y deliciosas para alimentarnos sanamente, este es el caso de los batidos de frutas detox;  Seguramente has escuchado sobre este método de alimentación, pero si aún no sabes de qué se trata, aquí te contamos.

El término detox hace referencia a un proceso de eliminación de toxinas poco saludables y limpieza del organismo  y se realiza a través del consumo de frutas y verduras aprovechando todas las propiedades de la pulpa. 

Por lo tanto, es un estilo de alimentación saludable que te permitirá ver resultados a corto plazo, pues aporta muy pocas calorías y tiene un alto contenido en fibra, vitaminas y potasio, además favorece la eliminación de líquidos. 

Dato importante de los batidos de frutas detox

Para que puedas conservar toda la fibra y nutrientes de las frutas no los hagas en licuadora, mejor utiliza una batidora especial para smoothies. 

Hoy te compartimos una deliciosa receta, que te ayudará a mejorar tu digestión.   

BATIDO DE PAPAYA DETOX

INGREDIENTES:

  • 100g de pulpa de papaya frutihelen 
  • 1 rodaja de piña orgánica frutihelen 
  • 1 cucharada de avena 

Y listo, disfruta de este delicioso batido mientras cuidas de tu salud.

En frutihelen estamos comprometidos con tu bienestar y queremos cuidarte por esto nuestros domicilios son gratis, realiza tus  pedidos online.
También puedes encontrar otras recetas como esta en nuestro canal de YouTube o en nuestro  Instagram. Te esperamos.

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada .
×