FRUTIHELEN: Nuestra historia

Somos Frutihelen y así inicia nuestra historia:

Un sueño que comenzó a realizarse en 1994 de manera artesanal y el cual fue creciendo poco a poco con responsabilidad, liderazgo y trabajo en equipo, para brindar siempre la mejor calidad a nuestros clientes. 

En el proceso descubrimos que la mejor manera para garantizar la calidad es a través de nuestros cultivos propios, con los cuales podemos tener un mayor control de los procesos y transformación de las frutas.

En Frutihelen, nuestros cultivos crecen en diferentes pisos térmicos, ubicados en Sevilla Valle del Cauca, región con un clima ideal. 

Nos hemos caracterizado por ser una empresa con:

  • compromiso social y ambiental.

Dadora de oportunidades y dispuesta a impulsar el crecimiento de nuestros colaboradores, las cuales en su mayoría son madres cabeza de hogar.

Trabajamos creando equipo sólidos, comprometidos y dispuestos a dar siempre lo mejor.

Nuestra especialidad principal es proveer productos relacionados con el procesamiento de frutas al mercado institucional y al canal HORECA (Hoteles, Restaurantes, Casinos Empresariales) con los mejores resultados y recomendaciones por parte de nuestros clientes.

Esa misma calidad y satisfacción es la que queremos que disfruten ahora los hogares Colombianos. 

Hoy somos una empresa, que produce pulpas, zumos y néctares de una gran variedad de frutas tropicales y exóticas.

Avalada mediante certificación ISO 9001: 2015 por Bureau Veritas y actualmente en la implementación del sistema de gestión HACCP.

Queremos acompañar momentos felices en compañía de productos naturales y deliciosos en una gran variedad de presentaciones y sabores.

Adicionalmente estamos construyendo una comunidad donde compartimos tips, recetas, beneficios y mucho más. Síguenos en nuestras redes sociales y conoce de Frutihelen.

×