INOCUIDAD EN PROCESO DE PULPAS DE FRUTAS Y SUS DERIVADOS EN FRUTIHELEN S.A.S

La inocuidad es el conjunto de condiciones necesarias durante la producción, almacenamiento, distribución y preparación de alimentos para asegurar que no representen un riesgo para la salud.

Debemos tener en cuenta toda la cadena alimentaria, se considera que algunos problemas pueden tener su origen en la producción primaria, y se transfiere a otras fases como el procesamiento, el transporte, la comercialización y aún la preparación del producto y su consumo.

Inocuidad en Frutihelen

La inocuidad de los alimentos engloba acciones encaminadas a garantizar la máxima seguridad posible de los alimentos

  1. En FRUTIHELEN SAS damos cumplimiento a las exigencias de los entes gubernamentales (INVIMA), en temas relacionados a las buenas prácticas en la manipulación de alimentos.
  2. Nuestra planta de proceso cuenta con infraestructura y materiales adecuados para una fábrica donde se manipulan alimentos.
  3. Contamos con registro sanitario de nuestros productos.
  4. Se realiza proceso de selección de las frutas, con un grado de madurez idóneo, garantizando calidad en el producto final.
  5. Se realiza tratamiento térmico a la fruta, con el objetivo de garantizar calidad en el producto final, eliminando cualquier agente contaminante que pueda estar presente.
  6. Nuestros equipos son fabricados en material de acero inoxidable, lo cual garantiza inocuidad en los productos y procesos.

Garantizamos buenas practicas en Frutihelen


FRUTIHELEN SAS, está comprometida con la mejora continua de los sistemas de gestión, la satisfacción del cliente a través de productos inocuos y de calidad, distribuidos a tiempo y completo.

En nuestros procesos de fabricación, aplicamos Buenas Prácticas de Manufactura e inocuidad alimentaria, garantizando productos de excelente calidad, que contribuyen con la salud gastrointestinal de los consumidores.

Recomendaciones:

En Frutihelen, podrás encontrar pulpas de fruta de la más alta calidad, limonada especiales porque cuidamos cada parte del proceso para darte siempre lo mejor. 

Te invitamos a que nos sigas en Instagram, realices tus pedidos online con domicilio gratis y nos sigas en nuestro canal de YouTube, donde compartimos deliciosas recetas para que te deleites en familia.

×