Diferencia entre pulpas, zumos y néctares

Existe una gran variedad de pulpas, zumos y néctares. En este artículo queremos que conozcas las diferencias, para que puedas escoger de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Pulpa de fruta

Las pulpas son un producto que posee el color, sabor y olor característico de la fruta; es natural, práctica y saludable. Congelar la pulpa de la fruta, es la mejor alternativa para almacenar y conservar la fruta por más tiempo, manteniendo su sabor y nutrientes hasta por 1 año.

Con nuestras pulpas de  Frutihelen, puedes preparar fácilmente deliciosos jugos, batidos y smoothies, además de muchas otras recetas.  Adicionalmente, contamos con una práctica presentación de 10 unidosis  por 100 g, que se convierten en la porción ideal para ti y tu familia. 

Tenemos 16 sabores diferentes: curuba, fresa, guanábana, guayaba coronilla, guayaba rosada, limón, lulo, mandarina, mango, maracuyá, mora, naranja, papaya, piña, tomate de árbol y uva.

Zumo de fruta

Por otro lado, el zumo de fruta de Frutihelen, es una bebida obtenida a partir de frutas el cual  posee el color, sabor y olor característico de la fruta de la que procede. Es una bebida que mantiene los  beneficios y propiedades nutritivas de las frutas, con la ventaja de que algunos componentes pasan directamente a nuestro organismo sin necesidad de digestión. En Frutihelen puedes encontrar los mejores zumos de fruta natural en práctica presentación de 1 litro. Ideal para toda la familia. 

Néctar de fruta

Finalmente, tenemos el Néctar de fruta,  bebida que se obtiene a partir de la pulpa de fruta, agua y azúcar si lo solicita el cliente. Son una fuente importante de vitaminas y minerales y resulta un alimento refrescante y delicioso para toda ocasión. Es una bebida lista para su consumo y al mismo tiempo, es un alimento saludable para toda la familia. En Frutihelen puedes encontrar prácticas presentaciones para que elijas de acuerdo a tu necesidad, desde 250 ml hasta 20 litros o más.

×