Secretos de la uva

La uva es el fruto que se obtiene de la vida y tiene muchos secretos. Se trata de una baya jugosa, que crece en forma de racimos. El color de la uva puede cambiar de tono y así mismo de sabor.

Uno de los secretos de la uva son sus polifenoles, sustancias químicas naturales con características antioxidantes, que tienen como beneficios:

  • Retrasar el envejecimiento 
  • Proteger el cuerpo de enfermedades como el cáncer o afecciones cardiovasculares
  • Fortalece el sistema inmune
  • Es muy útil para mejorar la memoria en adultos mayores y es capaz de mejorar la capacidad cognitiva
  • La Vitamina B2, magnesio y otros componentes de las uvas ayudan a reducir los dolores intensos de cabeza como las migrañas
  • Mejora la apariencia de la piel y su elasticidad

Además, otro secreto de las uvas, es que en ellas se encuentra un componente excepcional que ha sido estudiado por la comunidad científica, el cual se conoce como resveratrol.

El resveratrol es una molécula que se encuentra especialmente en la piel de la uva roja. Se ha llegado a denominar el “gen de la longevidad” su consumo constante es un complemento alimenticio tratamientos de belleza y antiedad.

Tomando zumo de uva de Frutihelen, aportamos estos beneficios a nuestro cuerpo además de brindarle una saludable hidratación. Así mismo, se convierte en una deliciosa bebida natural para acompañar nuestras comidas

Te invitamos a probar nuestro inigualable zumo de uva, que ya viene listo para consumir en una práctica presentación de 1.7 lts, ideal para toda la familia.

Realiza tus pedidos online con domicilio gratis y síguenos en nuestras redes sociales para mas información  Instagram y  en nuestro canal de YouTube

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada .
×