Nosotros

Sobre nosotros

Somos una empresa Colombiana que produce pulpas, zumos y néctares de una gran variedad de frutas tropicales y exóticas que seleccionamos con un grado ideal de madurez para conservar sus sabores auténticos y naturales.

Controlamos los procesos desde el cultivo y la transformación de la fruta para garantizar la calidad desde su orígen.

FRUTIHELEN SAS se fundó en 1994 y hemos permanecido en constante mejora continua, avalada mediante certificación ISO 9001: 2015 por Bureau Veritas y actualmente en la implementación del sistema HACCP.

Directrices Estratégicas

Misión

Nos dedicamos al cultivo de frutas y su transformación en pulpas, zumos, néctares y a la comercialización de todos nuestros productos.

Visión 2025

Ser la marca preferida y reconocida en el sector alimenticio de pulpas y otros derivados de la fruta a nivel nacional e internacional, marcando la diferencia en calidad e inocuidad.

Valores

Integridad, responsabilidad, liderazgo, trabajo en equipo, adaptación al cambio y compromiso social-ambiental.

Nuestros cultivos

Nuestros cultivos crecen en diferentes pisos térmicos, ubicados en Sevilla Valle del Cauca, región con un clima cálido apto y estamos cultivando los siguientes frutales: Guanábana, Guayaba Coronilla, Guayaba rosada, Limón, Mango, Piña, Maracuyá, Mandarina, Naranja y Uva Isabela.

Garantizamos productos provenientes de cultivos limpios, algunos con métodos orgánicos y otros convencionales para el control de plagas, alineándonos con el principio de mantener la armonía con el medio ambiente.

Canal Horeca y Mercado Internacional

Nuestra compañía se especializa en proveer productos relacionados con el procesamiento de frutas al mercado institucional y al canal HORECA (Hoteles, Restaurantes, Casinos Empresariales)

Del mismo modo, suministramos al mercado internacional, asegurando que nuestros procesos cumplen con los estándares exigidos por el mercado en general.